SUSCRIPCIÓN a las publicaciones de VERFRACTAL




RECIBIR LAS NOVEDADES EN SU TELÉFONO CON TELEGRAM
Telegram es una aplicación gratuita similar a Whatsapp pero mucho más discreta y segura. Dispone de canales privados en los que podrá recibir información, y configurar sus gustos a la hora de recibir notificaciones. El proceso de suscribirse es muy sencillo y podrá revocarlo en cualquier momento; además no almacenaremos ningún tipo de dato suyo.
NUESTRO CANAL EN TELEGRAM: @VERFRACTAL
Descargue Telegram para Android, Iphone, PC, Linux, Web y muchos otros sistemas operativos.




RECIBIR LAS NOVEDADES EN SU EMAIL
Reciba un email sobre nuevos vídeos, publicaciones o eventos de nuestra temática. Podrá modificar o cancelar su suscripción desde esta misma página cuando lo desee. También puede indicar sus preferencias personales o propuestas de su interés. Le recomendamos que añada a su lista de contactos la dirección verfractal@interconciencia.com para evitar los filtros de spam.


Su Nombre:

Su E-mail:

Comentarios:


ATENCIÓN: su mensaje será respondido por email en un plazo de 24-48 horas. En ocasiones el email que enviamos puede ser recibido en la carpeta de SPAM, por lo que le recomendamos que la revise y que añada a su lista de contactos la dirección de email: verfractal@interconciencia.com
De forma adicional, puede escribir su número de teléfono, con los prefijos de país y/o área incluidos, y le avisaremos por SMS ó Whatsapp del envío de la respuesta a su caso.




Comparte en Google+ Comparte en Facebook Comparte en Twitter