Limpiar un egregor personal para desbloquear objetivos


Existen muchas cuestiones que pueden bloquear el que tengamos éxito en nuestros proyectos, y por mucha paciencia que tengamos, el fracaso repetido puede llegar a desmoralizarnos totalmente. Si las preguntas como "¿porqué fallo una y otra vez en los mismos puntos incluso cambiando cosas?" son habituales en su vida, es casi seguro que hay un bloqueo que puede (y debe) ser eliminado. Existen muchas clases de bloqueos, como los transgeneracionales, los educativos, programaciones externas, etc. Pero hay uno que puede ser especialmente molesto: un mal egregor personal.

Todos tenemos un Egregor Personal, seamos conscientes o no, que se ha ido formando por la acumulación de atención que hemos recibido sobre nosotros a lo largo de nuestra vida. Esa acumulación de energía a la que llamamos Egregor llega a intervenir en nuestra vida, pues para sobrevivir necesita ser fiel a las energías que la crearon. Y este efecto puede ser muy positivo o muy negativo. Pongamos un ejemplo real para comprenderlo mejor:

M es un artista que en su juventud hacía música de protesta, y llegó a acumular bastante fama. Todavía hoy en día es reconocido por la calle, especialmente si se pone una gorra, tal y como hacía en aquellos años pasados. En esa música protesta se criticaba el capitalismo y el dinero. Los años pasaron y M que ha cambiado hace una música diferente y quiere vivir de ella, pero le resulta tremendamente difícil ganar dinero con su trabajo, y cuando está actuando en público siempre viene alguien a pedirle que toque alguno de sus antiguos temas.

En este ejemplo real de M, el antiguo egrégor "antisistema" formado por la atención, energías y emociones de tantos fans se niega a desaparecer, y obliga a M a vivir un estilo de vida ligado a la idea que representa ese egrégor, en este caso sin dinero y en "lucha".

Todos tenemos un egrégor personal, y cuando toma el control de nuestras vidas es el momento de hacer una limpieza, bien retirándole su energía y cambiando su sentido, o en casos más radicales (como pueden ser nuevos artístas, políticos o grandes empresarios) incluso habría que crear uno nuevo. Hay que eliminar esa acumulación de visiones de otros sobre nosotros como alguien poco capaz, que "lo está intentando", que está aprendiendo, que es "nuevo", que no tiene dinero (aunque ahora sí lo tengamos), que no tiene pareja (aunque ahora la tengamos) o que "siempre fracasa".

Si desea usar este poderoso procedimiento para mejorar su vida, y dejar atrás el continuo esfuerzo y los contratiempos repetidos, le ofrecemos el servicio "Limpieza de Egregor Personal". Notará como puede ver cosas que antes no podía, como oportunidades de negocios, de inversión, de empleo, de parejas, de prendar de vestir que nos quedan muy bien, etc.

¿Qué gano contratando este servicio?
-Asistencia personalizada completa hasta completar nuestra tarea. Opcionalmente asistencia continuada.
-Eliminar bloqueos y programar recursos a nivel mental con técnicas avanzadas.
-Aprender a dar y recibir correctamente atención, así como el formato en que se transmite.
-Limpieza de su egrégor, que velará por sus intereses.
-Aprender a alimentar y dar objetivos a un egrégor.
-Que tu recuerdo perdure a través del tiempo.

¿Qué necesito tener para utilizar este servicio?
-Fuerte determinación de mejorar su vida personal y profesional, sin excusas.
-Actuar desde el primer momento de forma congruente a la vida que queremos conseguir. Escribir con detalles como será esa vida.
-Entender que no cumplir con ciertos aspectos del uso de un egrégor puede traer consecuencias negativas.
-Entender que utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para conseguir los objetivos que deseamos.
-Guardar silencio sobre este tema hasta entender que otras personas pueden afectar a nuestros planes.

¿Qué NO necesito tener para utilizar este servicio?
-Conocimientos previos de cuestiones energéticas ni metafísicas.
-Dudas sobre si quiero o no cambiar mi vida.
-Hacer esto por "probar".
-Respaldo de otras personas o familiares, ni necesidad de contárselo a otros.


uso correcto de la atención

Oriente su tiempo hacia sus intereses

Realice su consulta sin compromiso

Su Nombre:

Su E-mail:

Su Mensaje:


ATENCIÓN: su mensaje será respondido por email en un plazo de 24-48 horas. En ocasiones el email que enviamos puede ser recibido en la carpeta de SPAM, por lo que le recomendamos que la revise y que añada a su lista de contactos la dirección de email: verfractal@interconciencia.com
De forma adicional, puede escribir su número de teléfono, con los prefijos de país y/o área incluidos, y le avisaremos por SMS ó Whatsapp del envío de la respuesta a su caso.