Crear un egregor de empresa para asegurarse los buenos resultados


Siendo los egrégores manisfestaciones de las energías y emociones de un conjunto de personas, fué en las organizaciones, logias, cultos, y eventos públicos donde primero se detectó y aprovechó su existencia y poderes. No tardaron las personas con poder en dominar y hacer trabajar estas acumulaciones de energía en su favor. Y es que un egrégor bien "alimentado" puede llegar a tener unas capacidades enormes para movilizar personas y eventos a nuestro favor, y siempre en consonancia con preservarse a sí mismo.

Pongamos un ejemplo práctico: un club de fútbol. Posee una bandera propia, un himno propio, unos colores detallados, un lugar de reunión cuidado, y un lenguaje específico. Veamos ahora una marca de refrescos: tiene su símbolo propio, colores detallados, suele usar una música concreta, tiene una sede central, y usa palabras muy sugerentes. Hay muchísimas coincidencias, y parece que se sigue una plantilla para tener éxito, que también usan religiones, estados y todo tipo de empresas.

Todos estos elementos bien cuidados potencian el egrégor de un grupo, incluidas las empresas, pues logran captar y dar el adecuado formato a la atención y emociones de muchas personas, y de esa manera se asegura el éxito de un proyecto. Cuidar la imagen siempre fué importante, y ahora podemos comprender hasta que punto. Nadie que pretenda seriamente llevar una empresa o proyecto al éxito puede ignorar este aspecto, pues toda empresa genera un egregor desde su primer día queramos o no, y "encauzarlo" bien es una tarea primordial.

Si desea usar la poderosa herramienta de un egrégor elaborado para tu empresa, negocio o proyecto, le ofrecemos el servicio "Egregor de Empresa", y trabajaremos para que funcione positivamente cuanto antes. En poco tiempo generaremos esa nueva energía, le daremos la dirección que nos interesa, al tiempo que le enseñaremos a usarla y cuidarla.

¿Qué gano contratando este servicio?
-Asistencia personalizada completa hasta completar nuestra tarea. Opcionalmente asistencia continuada.
-Eliminar bloqueosa nivel de grupo.
-Aprender a dar y recibir correctamente atención, así como el formato en que se transmite.
-Uso de simbología y elementos con fines especiales.
-Uso de terminología y frases específicas para desencadenar eventos.
-Creación de un egrégor ligado a su proyecto que velará por sus intereses.
-Aprender a alimentar y dar objetivos a un egrégor.
-Reconocer la presencia de otros egrégores.

¿Qué necesito tener para utilizar este servicio?
-Fuerte determinación de mejorar su proyecto, sin excusas.
-Actuar desde el primer momento de forma congruente con nuestros objetivos.
-Entender que no cumplir con ciertos aspectos del uso de un egrégor puede traer consecuencias negativas.
-Entender que utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para conseguir los objetivos que deseamos.
-Guardar silencio sobre este tema hasta entender que otras personas pueden afectar a nuestros planes.

¿Qué NO necesito tener para utilizar este servicio?
-Conocimientos previos de cuestiones energéticas ni metafísicas.
-Dudas sobre si quiero o no cambiar mi vida.
-Hacer esto por "probar".
-Respaldo de otras personas o familiares, ni necesidad de contárselo a otros.


uso correcto de la atención

Oriente su tiempo hacia sus intereses

Realice su consulta sin compromiso

Su Nombre:

Su E-mail:

Su Mensaje:


ATENCIÓN: su mensaje será respondido por email en un plazo de 24-48 horas. En ocasiones el email que enviamos puede ser recibido en la carpeta de SPAM, por lo que le recomendamos que la revise y que añada a su lista de contactos la dirección de email: verfractal@interconciencia.com
De forma adicional, puede escribir su número de teléfono, con los prefijos de país y/o área incluidos, y le avisaremos por SMS ó Whatsapp del envío de la respuesta a su caso.