Crear un egregor personal para obtener abundancia y reconocimiento


Si bien existen muchas personas que deciden vivir de manera sencilla y anónima, también es cierto que otras prefieren disfrutar de este tiempo en la Tierra alcanzando metas que les resultan interesantes. Vivir aventuras, deportes de riesgo, amistades interesantes, abundancia económica, propiedades exclusivas, proyección pública, amplios círculos sociales, etc. Todos estos elementos pueden hacer que una vida sea muy interesante, nada aburrida, y permitirnos descubrir muchas formas en las que el mundo funciona realmente.

Si has nacido en una familia con recursos, o llevas contigo cierto programa de éxito heredado, es posible que resulte sencillo vivir así. Pero es posible que hubiéramos nacido en un contexto más humilde o con ciertos programas que nos sabotean. En estos casos hay que trabajar para eliminar esos programas y dar los pasos para estar donde merecemos: en una vida abundante e interesante.

Piensa en algunas estrellas de la música. Quizás no nacieron en familias ricas, y muchas veces tuvieron que "luchar" para llegar donde están. Ahora disfrutan de la atención de las masas, y su tiempo es muy valorado por todo el mundo. Pronunciar su nombre llena estadios, y siempre son invitados y bien recibidos en fiestas y eventos sociales. Incluso después de su muerte física la gente se acuerda de ellos durante muchos años. ¿Y si hubiera una forma de hacer ese camino de forma rápida y efectiva? Podríamos concentrarnos solamente en las cuestiones eficientes, y ahorrarnos el "sufrimiento", llegando así a nuestra ansiada nueva existencia.

Existe un método muy efectivo para hacer ese camino, y es el uso de egrégores. Son masas psíquicas que tienen la característica de darnos lo mismo que les entregamos, pero aumentado. Su uso requiere ciertos conocimientos, mucho cuidado, y una total claridad de ideas. Son usados habitualmente por grandes empresas, organizaciones, grupos privados, personajes públicos y mediáticos, y también lo hacemos en nuestro "Grupo de Proyección".

Si deseas usar esta poderosa herramienta para mejorar tu vida, y dejar atrás el continuo esfuerzo y los contratiempos, te ofrecemos el servicio "Egregor Personal", y trabajaremos personalmente contigo para que funcione cuanto antes. En poco tiempo resolveremos los principales conflictos y generaremos esta nueva energía, al tiempo que te enseñaremos a usarla.

¿Qué gano contratando este servicio?
-Asistencia personalizada completa hasta completar nuestra tarea. Opcionalmente asistencia continuada.
-Dominar la propia mente al nivel de poder alcanzar objetivos con facilidad.
-Eliminar bloqueos y programar recursos a nivel mental con técnicas avanzadas.
-Aprender a dar y recibir correctamente atención, así como el formato en que se transmite.
-Uso de simbología y elementos con fines especiales.
-Uso de terminología y frases específicas para desencadenar eventos.
-Aprender a determinar si las personas que conocemos son afines o enemigas de nuestros planes.
-Creación de un egrégor ligado a su persona que velará por sus intereses.
-Aprender a alimentar y dar objetivos a un egrégor.
-Reconocer la presencia de otros egrégores.
-Que tu recuerdo perdure a través del tiempo.

¿Qué necesito tener para utilizar este servicio?
-Fuerte determinación de mejorar su vida personal y profesional, sin excusas.
-Actuar desde el primer momento de forma congruente a la vida que queremos conseguir. Escribir con detalles como será esa vida.
-Entender que no cumplir con ciertos aspectos del uso de un egrégor puede traer consecuencias negativas.
-Entender que utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para conseguir los objetivos que deseamos.
-Guardar silencio sobre este tema hasta entender que otras personas pueden afectar a nuestros planes.

¿Qué NO necesito tener para utilizar este servicio?
-Conocimientos previos de cuestiones energéticas ni metafísicas.
-Dudas sobre si quiero o no cambiar mi vida.
-Hacer esto por "probar".
-Respaldo de otras personas o familiares, ni necesidad de contárselo a otros.


uso correcto de la atención

Oriente su tiempo hacia sus intereses

Realice su consulta sin compromiso

Su Nombre:

Su E-mail:

Su Mensaje:


ATENCIÓN: su mensaje será respondido por email en un plazo de 24-48 horas. En ocasiones el email que enviamos puede ser recibido en la carpeta de SPAM, por lo que le recomendamos que la revise y que añada a su lista de contactos la dirección de email: verfractal@interconciencia.com
De forma adicional, puede escribir su número de teléfono, con los prefijos de país y/o área incluidos, y le avisaremos por SMS ó Whatsapp del envío de la respuesta a su caso.